Social Icons

martes, 15 de abril de 2014

Recomendación de la semana. Lúa, Oto y Bimba. Un proyecto de SM ilustrado por Ana Villalba.


Hace días que no os recomendamos un libro para peques. Bien, es verdad que siempre que nos preguntáis por libros y por edades salimos con eso de que no hay edades para los libros, se pueden leer, explicar, contar, compartir, disfrutar con las ilustraciones... Pero digamos que alguno si que tiene mejor acogida y más disfrute dependiendo de la edad. ;)

En este caso os queremos presentar a Lúa, Oto y Bimba.
Tres perritos muy simpáticos que ayudan a los peques a conocer el abecedario, los contrarios y muchos objetos de muchos entornos ( ropa, juguetes, comida, casa, animales ...) con unas magnificas ilustraciones de Ana Villalba en plastilina, sí sí, en plastilina que son tan adorables como los peluches que acompañan a estos libros.

Además como sabemos que os encanta que los peques aprendan idiomas desde bien pequeñitos, tenemos las versiones en inglés, una pena que no estén en francés, a ver sí SM se anima ;)

Un buen regalo para los más peques que nos permite disfrutar de esta artista, a quien tuvimos el placer de conocer hace muy poquito en la Libroteca.


El abecedario de Bimba. 
Lúa y los contrarios. 
El imaginario de Oto. 

Ilustraciones: Ana Villalba. 
Editorial SM.

P.V.P libro + peluche 15,95
Edición en inglés, sin peluche 8€.
 
 
Blogger Templates