Social Icons

miércoles, 30 de abril de 2014

Llega la primera "no recomendación de la semana" ;)


Esta semana no os queremos recomendar ningún libro porque entraríamos en debates eternos.

Sabemos que habrá quien piense que las madres tienen algún tipo de magia oculta, blanca por supuesto, y diga convencido y sin ningún miedo -"Mi madre es una bruja". Y además no le faltarán motivos para creerlo. Un pelo fuera de lugar, un color de vestuario que se repite...
En cambio conocemos varias madres que se sienten fuera de este grupo y nos aseguran que ellas son el claro ejemplo de "Una madre sin superpoderes". No saben el motivo, quizá se deba a algún tipo de salto en la "genética hereditaria", pero ellas no tienen los poderes mágicos que tenían sus madres.

Es cierto que lo más probable es que "la vida secreta de las mamás" sea siempre un misterio para nosotros (por lo menos hasta que seamos una de ellas) y sigamos creyéndonos que son cocineras, policías, profesoras... cuando en realidad luchan contra dragones, conocen extraterrestres, encantan serpientes...

Lo que si que sabemos es que la nuestra es siempre la mejor del mundo, una auténtica "mamá maravilla". Y aquí llega otro debate, porque seguro que muchos me aseguráis que la tortilla de patata o las croquetas de vuestras madres son las mejores, pero... os equivocáis de cabo a rabo, ninguna las hace como la mía. ;)

Cambiando de tema, porque no creo que logre convenceros sin tener que invitaros a todos a cenar a casa, no me negaréis que sería genial tener un "Mundo de mamás", tengan o no tengan poderes, porque es una maravilla tener en casa nuestra propia "Reina de los besos".

Feliz no cumpleaños a todas las mamás.

 
 
Blogger Templates