Social Icons

sábado, 25 de abril de 2015

Taller "La oruga glotona" para artistas. ;)

Esta vez la Oruga más famosa de la literatura infantil ha llegado a la Libroteca. Esperamos que nuestra Oruguita favorita no se enfade y empiece a preguntarnos ¿quién eres tú? sin sentido ahora que nos habíamos hecho amigas ;)

Para empezar el taller, aunque muchos conocían ya esta historia, los peques han disfrutado de ella con la fabulosa edición gigante de Kókinos con una portada muy original. 



Después de escuchar la historia cada peque ha pintado la carita de su "Oruga glotona", después como esta oruga tiene siempre mucha hambre, hemos ido llenando de color sus páginas con un montón de frutas, primero la manzana que se comió el Lunes, después las dos peras del martes... así hasta llegar al Sábado donde nuestra amiguita se puso las botas ;), eso sí el domingo sólo comió una hojita y después se echó a dormir en una camita muy especial. 



Hemos hablado de nuestras frutas favoritas y de los colores que más nos gustan y cada uno ha podido pintar con ellos las frutas sin importar si estas eran naranjas o fresas. También hemos hablado de esa camita donde se fue a dormir la "Oruga glotona" y de lo que le pasa al despertar, porque todos estábamos deseando llenar de colores nuestra preciosa "mariposa glotona". 


Para finalizar, como siempre el almuerzo que nos llena de energía, como a la oruguita y bien guapos como la mariposa para la foto de grupo con nuestros "álbumes ilustrados" y nuestra mejor sonrisa. 


 
 
Blogger Templates