Social Icons

sábado, 7 de noviembre de 2015

Taller Animal Craft


En este taller hemos conocido a fondo los animales del mar. Entre todos hemos nombrado a más de 20 animales que viven en el agua y también hemos aprendido nombres nuevos.
Hemos jugado con el libro de realidad aumentada de los animales del mar y hemos visto como cobraba vida el tiburón o como se movía la medusa por el agua. Hemos probado a hacer todos los niveles de los puzzles y la verdad que no era tan fácil como parecía...

Después hemos empezado con la parte de manualidad en el taller.
Partíamos de unas plantillas que teníamos que utilizar para dibujar la silueta del animal y después darle color para que fuera más realista, aunque podíamos dibujar un tiburón colorido para que no diera miedo o con colmillos para hacerlo un poco más feroz.



Después tocaba recortar la silueta y hacerle encajar las aletas para que se mantuviera en pie.


Así hicimos un tiburón, un delfín y por último, el más complicado de todos: la medusa.
Teníamos que tener cuidado con el punzón para hacerle unos agujeros y pasar la lana a través de ellos.

La verdad que los animales quedaron geniales y seguro que decoran más de una habitación.
Y para almorzar, rocas de mar. Un poco verdes por las algas y con un poco de arena... pero deliciosas estas galletas de choco....ejem, rocas de mar :)


Un taller genial en el que los más peques de 4 años nos sorprendieron con lo bien que sabían recortar y los mayores como Nicolás de 9 años hicieron unos animales geniales.

 
 
Blogger Templates