Social Icons

sábado, 21 de mayo de 2016

Taller: "Elmer"


Hoy hemos hecho un taller de Elmer, nuestro amigo el elefante al que casi todos conocíamos.
Así que lo primero  que hemos hecho, por supuesto, ha sido presentarnos nosotros y después contar cosas que supiésemos de Elmer.


Es un elefante, pero no es el típico elefante aburrido y gris... que va. Elmer es un elefante multicolor. Sí, sí, su cuerpo está lleno de cuadraditos de colores y además es el más divertido de la manada. Le encanta gastar bromas y pasárselo en grande junto a sus amigos.
Además tiene un primo (Wilbur), un abuelo (Eldo) y bastantes amigos a los que hemos conocido.


Pues hoy vamos a hacer con un poquito de cartón y unas pinzas a nuestro elefante multicolor.


Lo primero, hemos marcado las lineas para conseguir hacer el cuerpecito lleno de cuadrados para luego darles colores y más colores.


Después con ayuda del pincel hemos ido eligiendo los colores que mejor le quedaban para ir decorando, al gusto, a nuestro Elmer personalizado.
Aquí han salido elefantes de lo más variopintos, pero es que de eso trata Elmer, de que no pasa nada por ser diferentes o de otro color, ya que lo importante está en el interior y en que seamos en este caso buenas personas y ayudemos a los demás.


Pinzas llenas de color, orejas y cuerpo de cartón secándose... vamos a aprovechar para lavarnos bien las manitas y así nos podremos inventar una historia nueva de Elmer.


La hemos titulado "Elmer y el concurso de volteretas", y en ella todos los animales de la selva participaban en el concurso anual de volteretas. Los elefantes son los campeones de todas las ediciones, ya que como son redonditos , esto les facilita bastante a la hora de rodar y rodar...
Elmer por supuesto ha quedado en primer lugar, pero ¿a que no sabéis quien ha quedado el último? Pues el oso, que se encontraba durmiendo y no se había enterado del concurso... ¡Vaya despiste!


Y para celebrar el concurso anual de volteretas, todos los animeles de la selva se comieron unas hamburguesas de color verde con mortadela de olivas. ¡Ñaaaaaam!

Y una vez montados todos los elefantes, nos hicimos, como siempre, la foto de grupo.




 
 
Blogger Templates