"Lola y el tiempo". Libro recomendado.

Llegan las vacaciones de Navidad y los peques pasan a tener mucho tiempo libre, pero seguro que se lo pasan tan bien que les parece que el tiempo vuela, igual que a las maestras y maestros, quienes desde luego se han ganado las vacaciones.

El mismo problema con que se van a encontrar nuestros peques lo tiene Lola.
Lola es una niña de 5 años, con el pelo verde (quizá los papás descubren este guiño de la autora a una gran obra) a quien el tiempo le tiene algo despistada. Cuando se divierte y se lo pasa bien, el tiempo corre muchisimo y se hace muy muy corto, en cambio cuando se aburre o no le gusta lo que hace el tiempo es muuuuy largo y va tan despacio que parece que nunca pasa.
En otro trabajo genial de Los Imaginantes, Arancha Ortiz ( Autora) y Agnes Daroca ( Ilustradora de la que somos muy fans) han logrado crear un libro especial que llama la atención sin ni siquiera abirlo. Encuadernado y serigrafiado artesanalmente pretende imitar la caja donde Lola quiere guardar el tiempo. 
Sin duda una obra de arte que no puede faltar en ninguna colección y que se convierte en nuestra primera recomendación desde la Libroteca el Gato de Cheshire.

¡Seguro que os encanta!


Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario