Libro recomendado. EL NIÑO CABEZA CUBITO DE HIELO.


Aquí tenéis nuestra recomendación de la semana.

Conocimos a "El niño cabeza cubito de hielo" casi a la vez que a su autora e ilustradora y la verdad es que nos enganchó tanto como ella. Agnes Daroca, a quien le debemos un té, nos presentaba a Cubito antes de traer al mundo, de la mano de Arancha Ortiz, a "Lola y el tiempo", de quien ya os hablamos hace unas semanas.

Cubito es un personaje entrañable, no puede ser de otra manera porque se trata de un niño que se quedó dormido con la cabeza dentro del congelador y por este motivo, por ser distinto, les encanta a los peques desde el mismo momento en que su mirada se cruza con él en la estantería.

Esta historia sorprendente y llena de imaginación, pretende enseñarles a los niños que todos somos iguales, por muy diferentes que parezcamos, Un libro perfecto para enseñarles a los peques, desde una lectura divertida, a aceptar de manera positiva la diversidad.

Sin duda un estupendo libro para regalar.



El niño cabeza cubito de hielo.
"No puede secarse el pelo"
Textos e ilustraciones: Agnes Daroca.
P.V.P: 14 €

Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario