Social Icons

martes, 21 de enero de 2014

Libro recomendado: LA NIÑA DEL PARCHE en la ciudad de los colores olvidados.


Ya está aquí la recomendación infantil de la semana.

Muchos conoceréis la colección de Los colores olvidados de Play Attitude, un proyecto que surge de la mano de varios ilustradores que trabajaban juntos en Play Creatividad, una agencia de diseño de Barcelona, tras una preciosa colección de camisetas de comercio justo.
Todo un reto para Silvia G.Guirado, que consigue crear estupendas historias llenas de optimismo a partir de una ilustración. 

Play Attitude ha ido creciendo y con ellos su colección de adultos, de los cuales recomendamos todos y cada uno de sus tres libros (Los colores olvidados, La inspiración dormida y El despertar) pero además han creado, a petición popular, la colección infantil "El pequeño mundo de los colores olvidados" compuesto también por tres libros.
Uno de ellos "Gato negro, el felino de la buena suerte" lo conocéis muy bien, pues fue el protagonista de nuestro taller del domingo. También está "Serafín, el pájaro que buscaba su melodía" y el que os recomendamos hoy "La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados".



En este libro, Carmesina, la protagonista de la colección de adultos, es pequeña y vive en una ciudad donde los colores han desaparecido. Tras un encuentro muy especial se sentirá con ganas de volver a dar color a toda la ciudad y con ello devolver la alegría en forma de colores a cada uno de sus habitantes.

Valores como la valentía y la lucha por nuestros sueños están muy presentes en este libro, que consigue inundar cada casa de colores y ganas por cumplir nuestros deseos.
Un buen libro para regalar a nuestros peques.


Colección infantil de Los colores olvidados.
Titulo: La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados.
Edad: desde 5 años. 
Precio: 9,90 euros.


1 comentario:

 
 
Blogger Templates