Social Icons

martes, 11 de febrero de 2014

Libro recomendado: LAS GAFAS DE VER.


Se acerca San Valentín y aunque somos de las que pensamos que el amor debe celebrarse todos los días, también somos de las personas que buscan cualquier motivo para regalar un buen libro, y sin duda este día puede ser uno de ellos.

Os traemos un libro que nos ha enamorado desde que vimos su portada y esas letras tan acertadas para el título, pero que además consigue mantener esa sensación hasta el final del libro.

En él, se cuenta la historia de Carlitos, Carlitos porque es pequeño pero algún día será como su papá Carlos. Este peque, solo tiene ojos para Inés, pero ella es muy muy alta y nunca ve al pequeño Carlitos.
No penséis que Carlitos se rinde fácilmente, hace todo lo posible para que ella le vea, aunque no hay manera, Inés no parece saber ni que él existe.
Pero como todos sabéis, "la esperanza es lo último que se pierde" y un día, Carlitos escucha que a Inés le van a poner "gafas de ver", así que Carlitos tiene la certeza de que por fin sus miradas se cruzarán.

¿ Quieres saber como termina todo? ¿ Triunfará el amor?


No dejes pasar la oportunidad de regalar amor, que aunque cualquier día es bueno... no debemos dejar para mañana los libros que podamos regalar hoy.

Las gafas de ver.
Autora: Margarita del Mazo.
Ilustrador: Guridi. 
Editorial La Fragatina.
P.V.P: 14,50€

No perdáis de vista el blog, porque el jueves publicamos la entrevista de Guridi. :)

2 comentarios:

 
 
Blogger Templates