Social Icons

sábado, 15 de marzo de 2014

Taller: DIGIPEIK


Este sábado sorprendíamos a los peques con una actividad nueva, cuyo nombre, como el de nuestra Libroteca, no se atrevían a pronunciar ;)

En este taller hemos tenido niños de todas las edades, desde peques de 3 añitos hasta chicos de 9. Pero todos se lo han pasado en grande y es que no hay nada como dejar volar la imaginación con pinturas de dedos y papeles en blanco.

En la primera parte del taller, han jugado a "¿Dónde está y de qué color va ...? Se trataba de encontrar animalitos para poder completarlo con las huellas de nuestras manitas, y elegir un color que le pegara al animalito.

En la segunda parte, y tras el visionado de muchos ejemplos de estampaciones de animales con huellas de dedos, manos y pies, han tenido la oportunidad de "pringarse" las manos y experimentar con sus papeles.

Y por último, antes del almuerzo, esta vez de chocolate, llegaba lo que todos, grandes y pequeños, estaban esperando... Podrían pintar en nuestro mural con las manos y con LOS PIES.
Es cierto que los ejemplos que habían aprendido han quedado sólo en el recuerdos, pero nos teníais que haberles visto bailando sobre el mural, mezclando colores y saltando a la pata coja de un lado a otro.
Nos lo hemos pasado casi tan bien como ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates