Social Icons

viernes, 25 de abril de 2014

Libro recomendado: LA CANCIÓN DEL OSO. Benjamin Chaud.


Esta semana queremos recomendaros un álbum ilustrado muy especial, ya que no sólo es una divertida historia en formato ilustrado, se trata de un "álbum de observación".

Al abrirlo, no hemos podido evitar recordar a Wally y esas páginas repletas de personajes que se convertían, por lo menos en mi caso, en protagonistas de otras historias. Pero en este caso, estamos ante un álbum ilustrado y eso se nota también desde la primera página.

En este caso, conoceremos una divertidísima historia donde Papá Oso persigue a su Osito por varios lugares de París, dando lugar a divertidas situaciones hasta llegar a la Opera Garnier donde tendrá lugar el desenlace.

Como curiosidad os contaré que Benjamin Chaud no ha elegido este escenario final al azar, ya que desde 1981 hasta el año pasado en los tejados de la Opera Garnier de París, un apicultor llamado Jean Paucton, cuidó de 8 panales de abejas, unas 450.000 nada más y nada menos, que daban una estupenda miel que se vendía después en la Boutique de la ópera.

A falta de deliciosa miel, este libro es sin duda un buen regalo para pasar un buen rato con nuestros pequeños o para que los más mayores se diviertan solos buscando, leyendo y por qué no, inventando otras historias escondidas en cada una de las páginas de este álbum editado por Edelvives.


 La canción del oso. 
Benjamin Chaud. 
P.V.P: 12 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates