Taller Elmer. "Todos distitos, todos iguales"

El sábado pasado conocimos a Elmer, bueno, en realidad muchos ya lo conocían, y es que Elmer es uno de los elefantes más famosos del mundo.

Con él y con su historia, comprendimos que todos somos diferentes, incluso dos peques gemelas, "nosotras también somos un poquito diferentes" decía Jimena, "sí, sólo que a veces nos confunden y se equivocan de nombre" completaba Candela.

Una vez conocida la historia de Elmer y compartidas todas las opiniones y anécdotas con nuestros peques del taller, llegaba la hora de crear a nuestro propio Elmer, esta vez, se trataba de pintar con los dedos, recortar, hacer bolitas... un dibujo de lo más completito y divertido.






 Antes de merendar, y sabiendo que era el día de Elmer nos pintamos la cara con muchos colores, porque en este día, todos los elefantes se pintan de colores y Elmer de gris, así que nosotros no ibamos a ser menos, ¿ no os parece?


Después mientras merendamos tuvimos la suerte de conocer a Wilbur, el primo bromista de Elmer.
Si es que esta familia de elefantes es de lo más divertida.


Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario