UN TÉ CON ROBERTO MALO.



Hace días que no nos tomabamos un té con un autor, asi que hemos pensado que ya va siendo hora, y os traemos al señor Roberto Malo, quién ademas es muy popular en nuestra Libroteca por sus libros y sus fantásticos cuentacuentos. 
Así que seguro que disfrutáis de este té "de autor" ;)

Un té con ROBERTO MALO.  

- ¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 

Yo trabajo en cualquier sitio. Escribo en cualquier papel, en cualquier cuaderno… Y mi despacho es muy corriente, con su mesa, su silla, su ordenador, sus libros… 

-¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar? 

Creo que no, pero ya me fijaré la próxima vez… Soy tan poco observador… 

- ¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo aceptes? 

Que suponga un reto, o que me lo pida el cuerpo. Cada proyecto es diferente. 

- ¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? 

Muchas cosas. Pero ya irán llegando las oportunidades, o eso espero. Me gusta ser optimista. 

- ¿Estás trabajando ahora en algo? 

Siempre estoy trabajando en varios proyectos a la vez. Ya veremos qué sale… 

- ¿Nos puedes nombrar alguno de tus autores favoritos o alguno que te sirva de inspiración? 

Fredric Brown. 

- ¿Cuál es el último libro que has regalado? 

“La madre del héroe”. Es un buen regalo. 



- Un libro de tu infancia sería… 

 Alicia en el país de las maravillas. 

- ¿Café o té? 

Café por la mañana y té a cualquier hora. 

- ¿Qué frase te viene a la cabeza si piensas en Alicia en el país de las maravillas? 

Cómeme.

Muchas gracias por este ratito, nos vemos muy pronto por la Libroteca. 

Aquí os dejamos una foto sorpresa de recuerdo del día en que le conocimos :)

 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario