Un té con Javier Hernández



Aprovechamos que contaremos con él el sábado 27 de septiembre en la Libroteca para tomarnos UN TÉ CON JAVI HERNANDEZ. 
Os animamos a conocer un poquito más de este gran artista y así venís con los deberes hechos para la presentación de "El secreto de Jacinto". 
A disfrutar. 
Un té con Javier Hernández. 


-     ¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 


      Mi espacio de trabajo es sobre todo acogedor, porque es donde mas tiempo paso, así que tiene buena luz natural, caliente en invierno y fresquito en verano. Acumulo objetos útiles y otros necesarios.


-   ¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar?


      Tengo la manía de levantarme todo el rato a realizar múltiples actividades para distraer a las musas y que vengan.  


-   ¿Tienes predilección por algún color?


      Soy respetuoso del color, cualquiera no saturado, es mi color.


-    ¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo aceptes?


      Me gustan los proyectos que son honestos y no improvisados.


-     ¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? 


      Me encantaría tirarme en paracaídas e ilustrar terror. 


-       ¿Estás trabajando ahora en algo?
  
      Trabajo en un encargo de Nalvay con Antón Castro y en mas proyectos de autoedición.
             
     ¿Nos puedes nombrar alguno de tus ilustradores favoritos o alguno que te sirva de inspiración?


      Mi ilustrador favorito es Arthur Rackham, y me inspira el arte barroco holandés.


-    ¿Cuál es el último libro que has regalado?   


       Una de poesía Ángel Guinda.


-       Un libro  de tu infancia sería… 


      Sin dudas los que mas me marcaron  Los hijos del capitán Grant de JulioVerne y Colmillo blanco de Jack London.


-   ¿Café o té?


      Mate, amargo.


¿Qué imagen te viene a la cabeza si piensas en Alicia en el país de las maravillas?     


      Un bosque espeso, húmedo y con miles de senderos.

     Muchas gracias por este ratito y mucha suerte. 
     Nos vemos el sábado 27 de septiembre, seguro que nuestros "gatitos" y demás asistentes disfrutan muchísimo contigo. 

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario