Social Icons

domingo, 18 de octubre de 2015

Cuentacuentos "El Robaculeros"


Para poner fin a las Fiestas del Pilar, que mejor punto y final que contar con los autores de los libros de los cabezudos: Míchel Suñén (escritor) e Ignacio Ochoa (ilustrador).


Esta vez venían a contarnos su último libro de los cabezudos: "El Robaculeros".
Una historia en la que conoceremos de primera mano la vida de este cabezudo que con sus altibajos con las "chuches malditas" al final logró convertirse en una buena persona y ayudar a los más necesitados.



Mientras M. Suñén nos narraba la historia, I. Ochoa nos iba enseñando las ilustraciones que hizo de este cabezudo.


Al final, demostramos lo que sabíamos de los cabezudos cantando sus canciones y la verdad que todos los niños se las conocen a la perfección (los papis no tanto... jeje).
Hubo aplausos para todos, para niños y para los autores por supuesto.



Todos quisieron llevarse el libro firmado y con dibujo incluido. Cada niño tenía su cabezudo favorito: La Pilara, el Morico... Había para todos :)



Ignacio Ochoa haciendo un dibujillo.


Aquí os dejamos algunas fotos de la firma de los autores 






Muchas gracias a todos por asistir al cuentacuentos y a los autores por dedicarnos su tiempo y contarnos estas maravillosas historias.

2 comentarios:

  1. Si asististe al cuentacuentos nos encantará leer tu opinión y comentarios. :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!! una manera de expresar a los chicos como la vida puede ser tan dura contandolo con esos ejemplos de "chuches malditas" y hacerles participes cantando las coplas de los cabezudos. genial!!

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates