Taller DecoHalloween

En esta ocasión vamos a hacer varias manualidades de cara a Halloween para decorar la casa o nuestra habitación y dar mucho pero que mucho miedo.
En la primera manualidad crearemos una momia a partir de material reciclado, con trocitos de papel y cartón y con unos ojitos.



Lo primero de todo es hacerle los bracitos, como tiene que dar miedo, no pasa nada porque tenga 3 dedos :)


Después le pegaremos los ojitos y con las tijeras haremos tiras largas de papel para ir pegándoselo alrededor como si fuera una momia de verdad.

En la segunda manualidad hemos creado una tela de araña. Algunos ya sabían como se hacían, así que nos han quedado genial. Las hemos repasado con rotulador y las hemos recortado para darle forma.

Para hacerlas más realistas, nos faltaban las arañas. Verdes, naranjas, moradas... con ocho patas, con tres...
Y por último algunos hemos pensado que nos gustaría colgar la tela de araña del techo, entonces que mejor que hacerle un agujerito y pasarle una cuerda.

La verdad que están hechos unos artistas.
Hemos almorzado dedos sangrientos y hemos estado viendo como decorar la casa con siluetas de ratones, con murciélagos o como hacernos una máscara por si todavía no tenemos disfraz.

¡Por ideas no será!
Y aquí os dejamos la foto de grupo.
Gracias a todos por venir.

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario