Social Icons

domingo, 11 de octubre de 2015

Taller Pinta tu camiseta


Comienzan las Fiestas del Pilar 2015 y no se nos ocurrió mejor manera de empezar que pintando una camiseta para poder lucirla en estos días.
Hecha por nosotros, utilizando plantillas de los monumentos mas importantes de nuestra ciudad como el Pilar, la Aljaferia, el Puente de Piedra o la Puerta del Carmen y dibujando a personajes vestidos de baturros y con cachirulo incluido.

Lo primero de todo era dibujar un pequeño boceto a lápiz sobre la camiseta para ver dónde queríamos colocar las letras, los personajes... y después repasarlo con rotulador para tela.



Parecía fácil, como si estuviésemos pintando en un folio... pero no. Había que sujetar la camiseta con la otra manita porque si no se nos hacían pliegues y el dibujo no quedaba bien.


Aquí ya van tomando forma las camisetas y vamos añadiendo el eslogan a nuestro diseño: "Fiestas del Pilar. Zaragoza 2015" 


Llegaba la hora de darle color a la camiseta con los rotuladores especiales para tela. El único requisito era pintar el cachirulo negro y rojo :) Lo demás era al gusto de cada uno



 Disfrutamos de un estupendo almuerzo para coger fuerzas y darle los últimos retoques a la camiseta.
Escuchamos con atención los consejos para que la camiseta nos dure muuucho tiempo y para terminar, como siempre...





 Nos hicimos la foto de grupo con nuestras camisetas que lucimos esa misma tarde en el comienzo de las Fiestas del Pilar.
(Gracias a la foto de los papás de Javier y Teresa que nos mandaron con sus camisetas puestas esa misma tarde.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates