Social Icons

domingo, 1 de mayo de 2016

Taller Especial "Día de la Madre"


Este Domingo es el día de la madre y queríamos sorprenderla, con un taller especial y una postal hecha con todo el cariño del mundo.
El año pasado hicimos una manualidad que gustó un montón, y como en esta ocasión no había ningún niño que repitiera en el Taller, decidimos hacer el mismo detallito para mamá, ya que quedó muy vistoso y muy majico.


 Necesitamos varios limpiapipas de color verde y luego de varios colores (al gusto), pero que en esta ocasión hemos elegido de estos colores en concreto para hacer el regalo más realista.


Hemos aprendido a doblar los limpiapipas ayudándonos de un rotulador y de nuestro propio pulgar. Menudas risas nos hemos echado cuando el limpiapipas no giraba pero nuestro dedo si :)
Algunos de los modelos a imitar eran más sencillitos que otros, pero con los últimos hemos necesitado un poco de ayuda para que quedara bien enganchadito.


Con cuidado hemos recortado un poquito de tela verde para crear un efecto que luego veréis y haciendo un poquito de "trampa" hemos conseguido que nuestras creaciones se mantuvieran bien rectas.
Por último una postal con dedicatoria incluida y una bolsa para que nuestra mamá no viera nuestro regalo sorpresa.






¿Podréis esperar hasta mañana para dárselo? Algunas nos comentaron que iban a intentar aguantar pero que lo más seguro es que nada más comer le dieran el regalito a mamá porque hasta mañana faltaba muuuucho todavía.

Como siempre, el almuerzo y la foto de grupo.


¡Muchas gracias chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates