Taller Camisetas de Verano


Pues repetimos Taller, como el año pasado, pero ésta vez, las camisetas en vez de ser para Pilares, les hemos dado un toque más veraniego y después de estar eligiendo modelos y dibujos que nos podrían gustar para la nuestra, cada uno ha decidido lo que quería pintar y se ha puesto manos a la obra.

Como siempre, un primer boceto en papel, para ver si tenemos las ideas claras o no, jeje, porque luego los rotuladores no se pueden borrar.


 En cuanto los bocetos han ido tomando forma, hemos pasado a las camisetas.


Es bastante más complicado pintar sobre ellas, pues la tela se arruga. Primero, vamos a intentarlo con lápiz, para luego repasarlo con los rotuladores negros.
 En el taller anterior de camisetas utilizamos botes de pintura especial para tela, y en esta ocasión  íbamos a dejarles paso a los rotuladores, para  probar diferentes técnicas y ver cual nos parecía más sencilla.

 Creo que la ganadora fue la opción de los rotuladores porque son más rápidos y manejables que los pinceles, pero todos reconocimos que si tenemos paciencia y nos gusta  pintar, con los pinceles puede quedar una camiseta bien bonita.


Pues ya tenemos todas las camisetas con el dibujo a rotulador, antes hemos puesto un cartoncito entre la para evitar que la tinta traspase y se nos manche la parte de atrás, asi que es hora de llenarlo de color.


Además se seca al momento y no tenemos que esperar por si los colores se juntan :)
Vamos terminando nuestras camisetas y nos gustan tanto, que hasta salimos del taller con ellas puestas!
Y para finalizar, la foto de grupo como siempre (camisetas de AC/DC, de Harry Potter, de animalitos , deportes, dragones y personajes manga... en la variedad está el gusto e imaginación no les falta a estos chicos).
Con este Taller, despedimos la temporada, hasta que comience de nuevo el cole.
¡Feliz Verano a todos!






Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario