Taller "Mascotas con conchas"


En este taller hemos aprendido un montón sobre las mascotas, los cuidados que necesitan, lo que come cada una y qué es lo que más les gusta y un montón de datos curiosos.


Hemos aprendido a dibujar mascotas: gatos y conejos montados en dirigibles de pescado y zanahorias que surcan por las nubes en busca de aventuras.


Aprovechamos las vacaciones de verano para recolectar conchas en la playa y así poder realizar este taller tan divertido en el que cada niño eligió su mascota preferida y salieron desde perritos y gatos hasta tortugas.


Lo primero de todo era pintar la concha del color de nuestra mascota. Por supuesto aquí todo vale, puede haber perros azules o verdes.
Luego pensar si nuestra mascota tiene orejas, patitas... y darles forma con el foam para poder pegarlas.


Un ratito de presión con los deditos para que se queden bien pegadas todas las partes de la mascota y no se despeguen y un lacito para poder colgarla donde queramos o regalarla a los papás.

Por último hay que dibujarle con rotulador los detalles como la boca, los bigotes o una enorme sonrisa para que no le falte detalle.

Mientras se seca todo bien, terminamos y les damos color a nuestros dibujos de las mascotas voladoras, que están quedando genial.



Nos lavamos las manitas, para quitarnos bien la pintura y el pegamento y poder disfrutar de un almuerzo lleno de vitaminas y energía.


Y, como siempre, la foto de grupo y el resultado final del taller de mascotas con conchas.







Las lecturas del gato.

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario