Social Icons

sábado, 24 de diciembre de 2016

Taller: "Bolas de Navidad"


Hoy es Nochebuena, viene Papa Noel, y para ir haciendo tiempo y decorando aún mas si cabe nuestro árbol... uno de los talleres más chulos que hemos tenido en la Libroteca.


Hemos creado un muñeco de nieve y lo hemos metido en una bola de Navidad y por supuesto, acompañado de una postal Navideña con Rudolph como protagonista.


Lo primero era crear a nuestro muñequito de nieve utilizando bolitas de Forespan y dibujándole los ojos, la boca y usando los limpiapipas para ponerle brazos, bufanda y nariz.




Un buen muñeco de nieve sin sombrero no es un muñeco de nieve... así que con ayuda del pegamento le colocamos su chistera negra y lo sujetamos con un poco de plastilina a la bola.


La rellenamos con "nieve" y cerramos la bolita para poder colocarle una cuerdecita o un lazo y poder colgarla.


En la postal, los más pequeños la han coloreado intentando rellenar huecos y sin salirse y los más mayores han utilizado la técnica del zentangle para darle más personalidad al reno.
Unas palabras para dedicarla a nuestros papás, abuelos...
Y a brindar con "champán" mientras tomamos nuestro almuerzo y como siempre, nos hemos hecho nuestra foto de grupo.



Muchas gracias a todos por venir y agradecer a las mayores, que se han portado genial con los más pequeños y nos han echado una mano con ellos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates