Social Icons

sábado, 11 de febrero de 2017

Taller: "Con tango son tres"


Ya estamos de vuelta con los talleres, después de las Navidades y unos días de vacaciones,  y volvemos con un taller muy especial en el que aprenderemos lo importante que es quererse y que existen una gran variedad de familias en las que no importa si hay dos mamás, dos papás o sólo un papá...

Lo importante es permanecer unidos y quererse como nuestros protagonistas del cuento.
Una historia real muy bonita, en la que no faltará el amor.


Dos pingüinos de un zoo en Central Park querían incubar un huevo pero no podían ya que los dos eran machos, pero gracias a la ayuda de su cuidador, pudieron cumplir su sueño y tener un huevo al que darle calor.
De este huevo salió nuestra pequeña protagonista, Tango.
Y es que para bailar un Tango hacen falta dos...

Contamos el cuento y hablamos de las familias y creamos con limpiapipas a Tango, nuestra pequeña pingüina que no para ni un momento quieta.


Aprendimos a darle forma a los limpiapipas con ayuda de un lapicero y a doblarles las puntas para conseguir las piezas necesarias para hacer a nuestra protagonista del cuento.


Después, los más mayores realizaron un pingüino recortando y pegando piezas.



Y los más pequeños hicieron un collage con trocitos de papel azul para hacerle un estanque donde Tango se pudiera bañar y le dieron color al pingüino.

La verdad que quedaron unos dibujos geniales para lo peques que eran, ¡apenas sin salirse!


Para terminar, como siempre, un pequeño almuerzo y la foto de grupo.



1 comentario:

  1. Un ratito muy entretenido y muy interesante para que nuestros pequeñ@s crezcan sabiendo qué es en realidad una familía! Gracias!
    Jess

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates