Social Icons

lunes, 8 de mayo de 2017

Taller Especial "Día de la Madre".


Como todos los años, realizamos un taller especial para el día de la madre.
Un regalo que será secreto, al menos hasta mañana domingo o hasta que nos puedan las ganas, ya que los hemos envuelto para que sea sorpresa del todo.

Hemos realizado una manualidad en la que hemos tenido que hacer uso de la técnica del collage y emplearnos a fondo con las tijeras y el pegamento.


Lo primero de todo era pensar en algo que les gustara a nuestras mamás, un animal, algún objeto o algo que se nos de bien dibujar , ya que a partir de ese dibujo girará nuestra manualidad.

Usaremos la técnica antes comentada para darle un toque especial a nuestro pajarito, pez burbuja... (como podéis observar en las fotos).
Recortando papelitos estampados, foam de colores o cartulina, podremos hacerle detalles para conseguir que ese pájaro o pez sean diferentes al resto y darles nuestro toque creativo.
Para eso hay que pensar un rato a ver que detalles pueden quedar mejor. Se aceptan sugerencias del resto de niños.

Una vez terminado nuestro dibujo, viene una de las partes en las que hay que prestar más atención en el taller, pues explicaremos lo que tenemos que hacer (no desvelaremos qué es) con un trozo que hemos recortado de fieltro y adhesivo de doble cara.

Le daremos el último repaso a la manualidad con un rotulador negro, para que sea más vistosa y quede perfecta del todo.


Para finalizar protegeremos bien nuestro detalle del día de la madre, con un poquito de plástico y metiéndola en un sobrecito de monstruos bien cerradito para que los la protejan bien de las miradas de las madres curiosas.


Un almuerzo entre todos, para recuperar fuerzas y como siempre, la foto de grupo, esta vez con la sorpresa bien tapadita :)

1 comentario:

  1. Precioso detalle para las mamás gracias por esos preciosos talleres

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates