
Eso es lo que les ha pasado a los niños que han venido al taller, que van a tener que guardar el secreto de erizo, porque sino harán spoiler del libro... aunque bueno, te avisamos que si sigues mirando el taller, seguramente te lo hagas a ti mismo y veas porqué erizo estaba tan preocupado esta mañana.
Hemos contado el cuento que tanto nos gusta de Susanna Isern y Natalia Colombo y hemos hablado sobre estos animalitos tan pequeños.

Nos hemos puesto a trabajar y hemos confeccionado unas gafas a la última moda del bosque: llenas de hojas, flores y plumas, y no podían faltar los corazones o las calaveras, por supuesto, para darles nuestro toque más personal.
Ya teníamos la plantilla de la gafa prediseñada, por lo que sólo teníamos que encargarnos de la decoración y el diseño.

Hemos necesitado un poco de ayuda, para hacer las calaveras y las flores perfectas, pero ahora todos sabemos dibujar una cosa más. Y es que dibujar utilizando formas geométricas es super sencillo.
Pero lo más importante, hemos aprendido el mensaje que nos querían hacer llegar los amigos de erizo: que no pasa nada por llevar gafas, y mucho menos hay que sentirse avergonzado, además como apuntaban algunos niños, ¡algunas personas están más guapas con gafas que sin ellas!
Ya sabéis, si queréis comprar un ejemplar de "El secreto de erizo", podéis pasaros por la Libroteca o si sois de fuera, solicitar un ejemplar a través del formulario "Pide tu libro".
¡Ahora que ya sabéis el secreto, no lo desveléis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario