
Además seguro que hay días en los que no sabemos qué hacer con ellos, así que con estas ideas podremos dedicar alguna tarde a hacer recetas o manualidades.

Hemos hecho nuestras propias bolas con ayuda de cartón y lana, y para los más "rápidos" teníamos preparadas estrellas.
Sólo necesitábamos un poquito de cartón con la forma de la estrella o de la bola y lana multicolor con toques de lo más navideños (rojos y verdes).
Algunos sabían hacer nudos pero hemos usado un pequeño truco para que al empezar nuestra bola la lana no se nos soltara y se nos quedara más o menos tensa, ¿verdad?

Había que tener cuidado en hacerlo despacito y con la lana que quedara más o menos en el medio de la bola girándola a poquitos.
Con las estrellas hemos usado el mismo truco que con las bolas y han quedado super chulas.

El almuerzo ha estado genial, pues había turrón de chocolate y para terminar, como siempre, nos hemos hecho la foto de grupo. Esta vez sentaditos porque el taller estaba completo y no cabía ni un alfiler.
Como os comentábamos, hay muchos libros de Navidad, pero uno que estamos recomendando porque nos parece muy completo es éste.
Encontraremos una aventura de nuestros amigos Erizo y Zorro y a medida que avancemos nos propondrán manualidades para hacer, recetas de comida y un juego para jugar en familia. ¡Así que este libro no puede ser más chulo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario